Ofrecemos

1.-Prestamos servicios técnicos y profesionales en actividades primarias sustentables y endógenas del sector forestal: siembra-cultivo maderable, reproducción, corte de árboles, plantas medicinales o de ornato, semillas, productos, materias primas y mercancías relacionadas con el aprovechamiento sustentable de recursos forestales.

2.-Producimos, conservamos, transformamos, distribuimos, transportamos y comercializamos en mercados locales, nacionales e internacionales, productos provenientes del aprovechamiento forestal y sus derivados, en su estado natural o previamente transformados.

3.-Prestamos servicios de asesorías técnicas, innovación científica, tecnológica y acompañamiento a sectores públicos y privados, en actividades primarias sustentables y endógenas del sector forestal.

4.-Tenemos la exclusividad de la explotación de productos forestales en la Altiplanicie de Nuria, la cual comprende un lote aproximado de 172.000 hectáreas, con 42 tipos de especies comerciales, ubicada entre los municipios Sifontes del estado Bolívar y Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, decretado mediante la creación de la Zona Económica Especial Militar de Desarrollo Forestal (Zeemdef).